TITLE

DESCRIPTION

Para los alumnos de 5º de Primaria:

El disco que viene con el libro no es un CD, sino un DVD ROM. Para poder hacer las actividades que contienen audios es necesario utilizar un ordenador para reproducirlo.

Si utiliza Windows, al explorar el contenido del disco, aparecen 5 carpetas:

– Cahier d’activités (Cuaderno de actividades) En él aparecen los audios para poder realizar los ejercicios del cuaderno, que pueden ser reproducidos con el Reproductor de Windows Media.

– Dessins Animés (Dibujos animados) 4 cortos de dibujos animados que posteriormente trabajaremos en clase, también reproducidos con el propio reproductor de Windows.

– Livre Élève (Libro del alumno) Donde encontramos los audios del libro del alumno, muy útiles para revisar lo trabajado en clase.

– Mode d’emploi (Modo de empleo) En este apartado existen documentos que explican lo que contiene el disco y cómo utilizarlo tanto en español como en francés. En el documento titulado DVDROM nos da las opciones de leerlo en un lector de DVD o bien, hacer una copia en un pendrive, por ejemplo, para ser reproducido en otros aparatos tales como móviles, tablets, etc.

– Vidéos (Videos) Aquí hay vídeos simulando un programa de televisión protagonizado por jóvenes.

Si por el contrario utiliza otro sistema operativo o tiene problemas con la reproducción de los archivos, póngase en contacto conmigo para pasarle los archivos.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *