TITLE

DESCRIPTION

Empezamos el tercer trimestre!!!

Hello!!!

Ya hemos recargado las pilas y ahora nos queda el empujón más importante para terminar el curso.

En 1º hemos empezado la unidad 5ª «Food». En este nuevo tema aprenderemos nuevo vocabulario sobre la comida y el ciclo de las plantas, vamos a ir prestando cada vez más atención a la forma de escribir las palabras, ya somos mayores y no basta con reconocerlas:)
En cuanto a estructuras, vamos a familiarizarnos con «I can see»»I’ve got»»I like»»I don´t like».

En 3º de Primaria la unidad se titula «Wild animals». Tenemos nuevo vocabulario relacionado con animales salvajes, y, más específicamente, con mamíferos.
En cuanto a las estructuras, en este tema repasamos «can» y » have got» tanto en afirmativo como en negativo e interrogativo, sobre todo en la tercera persona del singular.
Vamos a realizar algunos juegos y actividades de teatro pero también es importante saber redactar un texto describiendo las características de un  animal en concreto.

En 5º de Primaria vamos a estudiar «Places and people». Es una unidad que hace referencia a una ciudad,  por lo que todo el vocabulario va relacionado con edificios, mapas, preposiciones de lugar…
Vamos a empezar a estudiar el tiempo pasado, comenzaremos con el verbo To be (was, were) y es importante que lo manejen bien desde el principio, tanto en afirmativo como en negativo e interrogativo.
En cuanto a los textos, vamos a destacar la redacción de opiniones personales y descripciones del lugar donde vivimos.
Por último, se repasa el abecedario y haremos algunos test para recordarlo.

En 6º la unidad 5 se titula «At school».
Además del vocabulario nuevo relacionado con recetas culinarias y la salud y los alimentos, vamos a repasar las estructuras siguientes: «make, use, need, want to, have to» relacionándolas con actividades como, por ejemplo, realizar una receta de cocina.
En cuanto a los textos, es importante saber preguntar opiniones y expresar las propias de manera coherente.
En este trimestre terminaremos de estudiar la lista de verbos irregulares pero vamos a seguir repasándola para estar preparados para la E.S.O!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *