TITLE

DESCRIPTION

INMERSION 5º PRIMARIA-EQUIPAJE.

Buenos días,

ya falta poco para irnos de inmersión y como algunos de vosotros me habéis hecho varias preguntas, aunque esta todo en el folleto que os dio la agencia, os lo voy a resumir.

En cuanto a la ropa, el tiempo SUELE ser bastante bueno; traed sobre todo ropa de deporte, contando con varios cambios al día porque tenemos varias sesiones diarias y si queréis vaqueros o mallas para después de la ducha por la noche. No olvidéis una chaqueta por si hace fresco.

Además de su bolsa de aseo, podéis traer también una gorra y crema solar para las actividades exteriores. Es importante traer una mochila, QUE PESE POCO, para llevarla todo el día, con una botella de agua o cantimplora, un cuaderno y material de escritura.

Les facilita la organización y el orden llevar una bolsa para la ropa sucia. No es necesario llevar toallas, almohadas ni sábanas pero si una toalla de playa, aunque NO van a bañarse.

Ya os comenté que los alumnos deben estar presentes al hacer el equipaje para que sepan que llevan en la maleta y puedan organizarse una vez allí según sus necesidades. Os recomiendo una sola maleta/bolsa.

En cuanto a los aparatos electrónicos estan prohibidos, excepto el teléfono movil para  quien lo quiera llevar, y que les será retirado al llegar ( miercoles después de comer para las llamadas).

IMPORTANTE: todo marcado por favor. Habrá otros colegios y se pueden perder cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *