TITLE

DESCRIPTION

English time!

4 años

 

Estimadas familias:

 

En esta primera unidad del libro de inglés Discover with Dex 1 vuestro hijo/a va a conocer a los personajes del curso: Dex, los niños Meg y Charlie y el perro Buddy.

Poco a poco irá conociendo las rutinas que utilizaremos en las clases, como las canciones Hello y Bye-bye, que señalan el principio y el final de cada lección, y el chant Table Time, que marca el paso de las actividades que los niños hacen sentados en el suelo en círculo a las que hacen en sus mesas. Son rutinas y canciones que vuestro niño/a aprenderá de memoria porque las repetiremos cada día a lo largo del curso.

El tema de esta unidad es la clase y vamos a escuchar el cuento Have You Got A Sticker? En él, Dex va al colegio con sus amigos Charlie y Meg y ayuda a todos los niños dándoles los materiales escolares que necesitan. ¡A Dex le gusta ayudar!

Vuestro hijo/a va a aprender estas palabras: table, chair, book, sticker, crayon y pencil; los conceptos happy, sad y surprised, y la estructura verbal Have you got a (chair)? También practicaremos la pronunciación de palabras que tienen el sonido /b/ (por ejemplo, Buddy, book).

Además, en esta unidad vamos a aprender un valor importante para su vida en el futuro: que en el colegio los niños deben estar callados, atentos, y respetar las rutinas de clase. Así pues, vuestro hijo/a va a aprender que es importante portarse bien.

Participaremos en juegos y actividades de grupo, y practicaremos una rima infantil y las canciones de la unidad en inglés. Pedidle que las interprete para vosotros. Como la letra está aquí abajo, podéis ponerlas en el Pupil’s Digital Kit o en el CD de Canciones y cantarlas juntos.

 

My Classroom

(pista 6)

Hello, hello, hello!
Welcome to my classroom!
Hello, hello, hello!

Welcome to my school!

Can you see a table?
Yes I can!
Can you see a chair?
Yes I can!
Can you see a pencil?
Yes I can!

(Estribillo)

Can you see a crayon?
Yes I can!
Can you see a book?
Yes I can!
Can you see a sticker?
Yes I can!

(Estribillo)


How Are You Today?

(pista 7)

Hello, how are you?
Hello, how are you?
How are you today?

I’m sad! Boohoo!
I’m sad today.

(Estribillo)

I’m happy! Ha ha ha ha ha!
I’m happy! Ha ha ha ha ha!
I’m happy today!

(Estribillo)

I’m surprised!
I’m surprised!

I’m surprised today!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *