TITLE

DESCRIPTION

Welcome to the english experience!

3 años

Estimadas familias:

 

Vamos a ver la primera unidad del libro Dex the Dino y en ella vuestro hijo/a va a  conocer a Dex,  los niños Meg y Charlie y el perro Buddy.

Poco a poco se irá acostumbrando a las rutinas que utilizaremos en las clases de inglés, como las canciones Hello y Bye-bye, que señalan el principio y el final de cada lección, y el chant Table Time, que marca el paso de las actividades que los niños hacen sentados en el suelo en círculo a las que hacen en sus mesas.

Como esta unidad trata de la familia, vamos a escuchar el cuento Hello Dex! En él, Dex conoce a su nueva familia y es muy amable con todos.

Vuestro hijo/a va a aprender estas palabras: mummy, daddy, brother y sister. También los conceptos sunny y rainy (soleado / lluvioso), el número one (uno) y el color red (rojo).

Además, en esta unidad vamos a ver que en clase es importante estar callados y seguir las rutinas de las lecciones, y aprender el valor de la amabilidad.

Vamos a participar en juegos y actividades de grupo, y cantar una rima infantil y las canciones de la unidad en inglés. Pedidle que las interprete para vosotros. Como la letra está aquí abajo, podéis ponerlas en el Pupil’s Digital Kit o en el CD de Canciones y cantarlas juntos.

 

I Love My Family

(pista 4)

 

I love mummy!
I do, I do

I love mummy!
Yes, I do!

I love daddy!
I do, I do

I love daddy!
Yes, I do!

I love brother!
I do, I do

I love brother!
Yes, I do!

I love sister!
I do, I do

I love sister!
Yes, I do!

 

One Red Heart

(pista 5)

 

One red heart
One red heart

I have one red heart!
One red heart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *